viernes, 10 de agosto de 2012

Me amo...


Me amo por todo lo que he vivido, me amo por todo lo que he sufrido, me amo porque estoy aqui......
Por todas las creaciones que tengo conciencia, perdoname, lo siento, gracias, te amo.
Divinidad limpia en mi mis dolores y angustias, la ira, el enojo, la violencia, los dolores y las penas de la humanidad.
Limpia mis recuerdos, los agravios recibidos. Gracias. Gracias.Gracias.
Recuerdos mios los quiero, los amo y les doy las gracias porque han regresado a sananrme y a traves de mi a toda la creacion. te amo, gracias, lo siento, perdon, te amo. Divinidad limpia en mi a todos los que estan leyendo esto...
Por las memorias de maltrato que llevo como mujer en mis memorias ancestrales... lo siento perdoname te amo, gracias.
Me doy permiso para expresar la bronca,el dolor, la impotencia que llevo grabado en mi mente. A estas emociones les doy mi bendicion, les doy as gracias.
A mi cuerpo gracias. a mi mente maravillosa, gracias, a mi corazon bondadoso, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...