martes, 15 de noviembre de 2011

Es preciso renunciar a la necesidad que tiene el ego de controlar…


Es preciso renunciar a la necesidad que tiene el ego de controlar… eso también es soltar, es liberarse de las expectativas, de los juicios y prejuicios que nos llevan a querer que “las cosas sean como yo digo/ quiero”… ¿Y si acaso no resulta así? ¿Y si acaso las cosas no salen “como yo quiero”?...
Aquí es donde nos tropezamos con nuestros miedos, enojos infundados, frustraciones, culpas propias y culpas que echamos a los demás…
Todos sentimientos negativos que podríamos transformar, si solamente pudiésemos soltar el deseo de controlar con la mente todo lo que ocurre a nuestro alrededor…
Comprender que todo lo que ocurre en este Universo sincrónico ocurre cuando tiene que ocurrir…Sí, aunque pongamos resistencias, todo ocurre…
Hace falta intrepidez para sumergirnos en el mar de “lo nuevo”, hace falta valentía para no desenfocarnos y no perder la confianza en nosotros mismos.
Algo que podemos hacer para recibir esta onda encantada con alegría es aceptar los cambios; las cosas cambian y siempre fue así. Resistirse es inútil, enojarse aún más… Asimilemos los cambios con una actitud positiva, sin miedos… Los cambios, a la larga o a la corta, son bendiciones en potencia. Siempre depende del cristal con que se miren las cosas, pero sí es cierto que “nunca nos bañamos dos veces en el mismo río”… Los cambios suceden y en esa sucesión, nos encontramos nosotros... De nosotros dependerá la actitud con que nos tomemos las cosas.

¡Comencemos! La rueda siempre está girando, todo fin es un comienzo y todo comienzo tiene su fin. Es la ley de la vida…
Fuente: Talleres de Calendario Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...