viernes, 1 de abril de 2011

Que es Reiki y en que consiste una sesión de Reiki?

  • QUE ES REIKI?
Reiki USUI es un método japonés de armonización natural, Reiki es sanación espiritual o mental y sanación física del cuerpoReiki da salud a las personas, fomentando nuestra creatividad en todos los nivelesPrimero, sanamos la mente y segundo sanamos el cuerpoDonde esta nuestro pensamiento esta nuestra energía y donde esta nuestra energía, esta nuestra vida.El terapeuta reiki es solamente un canal a través del cual fluye la energía reiki, de manera que la energía del terapeuta no se ve afectada por la curación, ni siente cansancio o debilidad al hacerlo. Por este motivo, el reiki pude ser aprendido y practicado por cualquier persona, independientemente de su nivel de desarrollo intelectual o espiritual o de sus conocimientos. El Reiki no reemplaza a la consulta médica, pero actúa como su complemento, ya que equilibra el estado psicofísico, mejora las funciones orgánicas, tonifica el sistema inmunológico y aumenta notablemente la capacidad de autocuración.Es una energía preventiva y curativa. Reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.Los niños y las embarazadas son muy receptivos a la energía Reiki. Las emociones negativas enferman nuestros órganos y tienen una influencia inmediata sobre nuestra sangre, nuestra linfa y todos los fluidos corporales.Las emociones negativas enferman nuestros órganos y tienen una influencia inmediata sobre nuestra sangre, nuestra linfa y todos los fluidos corporales. 
  • ¿Quién puede recibir REIKI?
Cualquier ser vivo constituido por la energía vital es susceptible de recibirla. La energía vital es una sola y circula a través del universo sosteniendo la vida y el equilibrio.REIKI AYUDA A LIMPIAR NUESTROS ÓRGANOS DE LA MEMORIA CELULAR NEGATIVA ARCHIVADA, ACELERANDO LOS PROCESOS DE CURACIÓN Y MEJORANDO LOS SÍNTOMAS DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS.Con Reiki los órganos recuperan su equilibrio natural y la fuerza vital, ki, fluye libremente a través de ellos devolviéndoles su memoria de salud originaria. Es tras este proceso cuando brotan las emociones positivas de alta frecuencia, como la bondad, la amabilidad, el respeto, la justicia, la compasión, la apertura, el crecimiento. 



Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.


Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...