lunes, 29 de noviembre de 2010

Reiki nos relaja, Nuestros pensamientos paran...


Muchas veces tenemos esos dias en donde lo unico que queremos es PARAR!, pero si bien sabemos lo que queremos o lo que necesitamos en realidad nos encontramos con algo que se interpone entre nustro ansiado deseo.... no sabemos como!.
La cabeza no para de pensar, y el cuerpo se encarga de recordarnos todo el tiempo de que hay algo que no esta bien.... parece haber dentro nuestro un gran nido de voces y pensamientos mezclados.... llegamos a la noche cansados mentalmente y con una sensacion de vacio quizas.
Cuantas veces nos postergamos .... no nos damos cuenta de que nosotros tenemos que estar bien.
Muchas veces buscamos afuera y eso nos desgasta tanto.... 
Solo cuando modificamos nosotros, el entorno cambia
Pero uno tiene que dar ese paso, nos merecemos eso!
Los invito a conocer este mundo aparte que es REIKI, donde este herramienta maravillosa, nos posibilita encontrar por fin, esa calma.!
Namaste!
Ivana

Reiki USUI es un método japonés de armonización natural, Reiki es sanación espiritual o mental y sanación física del cuerpo
Reiki da salud a las personas, fomentando nuestra creatividad en todos los niveles
Primero, sanamos la mente y segundo sanamos el cuerpo
Donde esta nuestro pensamiento esta nuestra energía y donde esta nuestra energía, esta nuestra vida.
El terapeuta reiki es solamente un canal a través del cual fluye la energía reiki, de manera que la energía del terapeuta no se ve afectada por la curación, ni siente cansancio o debilidad al hacerlo. Por este motivo, el reiki pude ser aprendido y practicado por cualquier persona, independientemente de su nivel de desarrollo intelectual o espiritual o de sus conocimientos.

El Reiki no reemplaza a la consulta médica, pero actúa como su complemento, ya que equilibra el estado psicofísico, mejora las funciones orgánicas, tonifica el sistema inmunológico y aumenta notablemente la capacidad de autocuración.
Es una energía preventiva y curativa. Reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.
Los niños y las embarazadas son muy receptivos a la energía Reiki.
Las emociones negativas enferman nuestros órganos y tienen una influencia inmediata sobre nuestra sangre, nuestra linfa y todos los fluidos corporales.
Las emociones negativas enferman nuestros órganos y tienen una influencia inmediata sobre nuestra sangre, nuestra linfa y todos los fluidos corporalees

4 comentarios:

  1. nesesito ayuda para estar bien como antes con mi pareja sin mentiras engaños ni desconfianza

    ResponderEliminar
  2. sinceramente hoy entro a la pagina. una amiga me recomendo por mi estado de animo que busque algo por internet para mjorarme, y bueno esta es la primera pagina que abro y quede imnotizada y me relajo muchisimo. es como que encontre de sierta forma mi paz interna, mi paz para estar bien conmigo misma........ muy linda la musica y todo lo que escriben aqui. gracias por hacerme sentir asi tan bien. namaste! carina

    ResponderEliminar
  3. carina!, gracias! que lindo lo que me decis!
    tods tenemos bajones.... pero mirando adentro de uno se aprende... los pensamientos calman, y cuando nosotros florecemos en verdad nos sentimos plenos, indeoendientemente del afuera.
    Namaste!
    Ivana.Maestra Reiki Rosario

    ResponderEliminar
  4. hola Anonimo.... no me dejaste tu nombre...
    hay veces que queremos volver a transitar un camino que ya ha pasado...
    quizas o debas forzar volver como antes
    quizas debas soltar. y ser pleno mas alla de....
    y recorda siempre: una relacion sana es quella que no nos tensiona.
    un abrazo!

    ResponderEliminar

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...