Mostrando entradas con la etiqueta Reiki Usui. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reiki Usui. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de febrero de 2015

I NIVEL REIKI USUI

I NIVEL REIKI USUI
Te fjo: 4225792 - 0341 153717165 ( wasap )
FACILITA: Ivana Andrea Gómez Carrizo Maestra Reiki Usui de Tambores Chamánicos Masayacu
REIKI: Una energía sanadora. Es un método de relajación y bienestar que produce una profunda sensación de descanso. Ayuda a encontrar el equilibrio, liberar el estrés y recuperar la energía
Se lo conoce también como “nivel físico” (el despertar). Sólo puede ser transmitido por un Maestro de Reiki.
Para tomar el primer nivel de Reiki no necesita ningún tipo de preparación, se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloquear los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales) y equilibrar nuestra capacidad de autocuración.
Esta apertura del canal de curación se realiza una vez y es para toda la vida y otorga a la persona iniciada la capacidad de transferir energía en el nivel del cuerpo físico por imposición de manos en distintas partes del cuerpo.
Abrir el canal significa que se alinean los chacras para que la energía circule libremente. La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos. Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.
Beneficios de Reiki:
Nos libera los sentimientos reprimidos.
Restablece nuestro equilibrio espiritual y nuestro bienestar mental.
Controla el estrés.
Actúa sobre las causas de la enfermedad y trata los síntomas.
Nos ayuda a tomar decisiones y cambios.
Nos alivia el dolor.
Limpia nuestro cuerpo de toxinas.
Revitaliza nuestro cuerpo físico.
Elimina conductas adictivas, drogas, alcohol.
Elimina miedos, fobias, ansiedad.
Equilibra nuestros órganos y glándulas, y nuestras funciones corporales.
Eleva nuestra autoestima.
No nos puede hacer daño, ya que es inofensivo.
Apoya y enriquece cualquier tipo de tratamiento médico que estemos realizando.
Es eficaz antes y después de una intervención quirúrgica.
Es una energía neutra, y se adapta cada necesidad del receptor.

CONTENIDO DE REIKI PRIMER NIVEL

  • Qué es reiki y cómo funciona.
  • Como podemos aprender Reiki?
  • Quienes pueden recibir Reiki?
  • Cuantos niveles de Reiki hay? Diferenciacion
  • 5 Principios de Reiki
  • Auto tratamiento
  • Tratamiento a paciente
  • Que son los Chakras?
  • Armonización de chakras
  • Tratamiento a animales
  • Tratamiento a plantas
  • Aplicación de Reiki a Alimentos, medicinas, objetos
  • Reiki como sistema de desarrollo personal y de sanación.
  • ¿Por qué enfermamos?
  • Relacion de Reiki con las enfermedades: Tejidos y relacion con los organos. Lateralidad de la afeccion.
  • Como creamos con nuestros pensamientos nuestra realidad.
  • Ceremonia de Iniciación

Entrega de Manual Reiki y Diploma Reiki Usui Nivel I,
Duración Aproximada: 5 horas.
SE ENTREGA CUADERNILLO Y CERTIFICADO TRAER ROPA CÓMODA, Y UNAS MASITAS PARA BREAK-MATES!

Facilita: Ivana Andrea Gómez Carrizo
Maestra Reiki Usui
Maestra Reiki Karuna
Maestra Reiki Angelico.
Master Magnified Healing
Formadora en Munay Ki
Guardiana de la Tierra
Guardiana del útero (http://theriteofthewomb.com/es/)
contacto: 0341 153717165


sábado, 1 de diciembre de 2012

Reiki Karuna Niveles I y II (se dan en 1 encuentro)


Reiki Karuna Niveles I y II (se dan en 1 encuentro) 

 Facilita: Ivana Andrea Gómez Carrizo 
Maestra Reiki Usui
Maestra Reiki Karuna
Maestra Reiki Angelico.
Master Magnified Healing
Formadora en Munay Ki
Guardiana de la Tierra
Guardiana del útero (http://theriteofthewomb.com/es/)
contacto: 0341 153717165

Requisitos para Iniciarte en nivel I y II karuna Reiki: Haberte Iniciado en Nivel I y II de Reiki Usui.

La particularidad que tiene Karuna es que sus símbolos están conectados con el todo, quiero decir que mientras estas haciendo terapia y utilizas los símbolos Karuna estás también colaborando a sanar a otros seres, otras vidas pasadas, antepasados, a la humanidad, al Planeta entero. KARUNA... es Alquimia Pura!!
♥ Sana a nivel celular, problemas de vidas pasadas y abuso infantil.
♥ Sana patrones inconscientes, la sombra, conflictos de abuso físico y sexual, ataques psíquicos.
♥ Ayuda a sanar relaciones, desarrolla buenos hábitos, adicciones, contacta seres espirituales.
♥ Equilibra los chakras superiores con los inferiores, aclara la mente, limpia energías negativas de un espacio, genera determinación y constancia, ayuda a manifestar metas.
♥ Conecta con el ser superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación, incrementa la creatividad.
♥ Asentamiento a tierra, manifestación de metas, ayuda a priorizar.
♥ Fortalece tu poder, sana la codependencia, percepción de la realidad, fortalece tus metas, ayuda a sanar a la tierra.
♥ Da paz desarrolla la confianza, sana el insomnio, miedos y pánicos, desarrolla tus habilidades extrasensoriales
♥ Contribuye a la sanacion del Karma planetario.

SANANDO:
♥ Relaciones
♥ Adicciones
♥ Patrones de conducta limitantes
♥ El niño interior
♥ La Propia Sombra
♥ Vidas Pasadas

Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de arco iris. Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia del potencial divino de cada otro ser.

Con Karuna Reiki nos preparamos para profundizar este camino de autoconocimiento
y de auto-transformación que comenzamos con Reiki Usui, por medio de los símbolos Karuna y el desenvolvimiento de la energía de la Acción Compasiva.

Al recibir la sintonización en Karuna Reiki nos conectamos nuevamente con la Energía Cósmica Universal pero de una forma mucho más poderosa, y con la Sabiduría y la Energía de la Acción Compasiva de los Maestros Iluminados.

Símbolos Karuna I
1.Zonar
-SANA A NIVEL CELULAR
-SANA PROBLEMAS DE VIDAS PASADAS
-SANA ABUSO INFANTIL
-EL ARCÁNGEL GABRIEL

2.Halu
-SANA PATRONES INCONSCIENTES
-SANA LA PROPIA SOMBRA
-SANA CONFLICTOS DE ABUSO FÍSICO Y SEXUAL
-ELIMINA ATAQUE DE ÍNDOLE FÍSICA Y PSÍQUICA

3.Harth
-AYUDA A SANAR RELACIONES
-DESARROLLA BUENOS HÁBITOS
-CURA ADICCIONES
-CONTACTA SERES ESPIRITUALES

4.Rama
-CURA LOS CHAKRAS INFERIORES
-ACLARA LA MENTE
-PARA LIMPIAR UNA HABITACIÓN DE ENERGÍAS NEGATIVAS
-ARMONIZA LOS CHAKRAS SUPERIORES CON LOS INFERIORES
-CREA DETERMINACIÓN Y CONSTANCIA
-PARA MANIFESTAR METAS MATERIALES

Símbolos Karuna II:

1. Gnosa
-CONECTA EL SER SUPERIOR CON EL INFERIOR
-MEJORA EL APRENDIZAJE
-SANA LA COMUNICACIÓN
-INCREMENTA LA CREATIVIDAD

2. Kriya
-ASENTAMIENTO
-MANIFIESTA METAS
-PARA ESTABLECER PRIORIDADES
-CURA A LA RAZA HUMANA

3. Iava
-RECLAMA TU PODER
-SANA LA CODEPENDENCIA
-CURA LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD
-FORTALECE TUS METAS
-PARA SANAR A LA TIERRA

4. Shanti
-CURA EL INSOMNIO
-CURA MIEDO Y PÁNICO
-PRODUCE LOS MEJ ORES RESULTADOS
-AUMENTA LA CLARIVIDENCIA


Aclaracion: Grupos reducidos max 5 personas.




jueves, 18 de agosto de 2011

Reiki es SIMPLICIDAD!

No es cuestión que sepas cientos de formas de imposición de manos que si tiene que ponerse así o asá, eso es solo información y conocimiento, lo más importante es que sepas que donde hay dolor, ahí es donde impondrás la manos y enviarás la energía REIKI, eso es tomar conciencia y ser consciente de lo que haces. 
Porque en el REI KI, cuanto menos complicadas hagas tus sesiones de REI KI,mayor concentración y resultados tendrás.

Porque REIKI es simplicidad....
  • Simplicidad está en los cuatro símbolos USUI.
  •  La simplicidad del saber que eres uno canal de energía.
  •  La simplicidad de saber que antes de iniciar cualquier actividad REIKI pides permiso a los maestros y seres de luz.
  • La simplicidad de que tu REIKI sea una meditación y uno ofrecimiento a los maestros y al planeta tierra, porque cada vez que haces sanación, bajas energías y sanas al mismo tiempo el planeta.

Cuando haces iniciaciones bajas energías en beneficio para la tierra.
No se necesita más!
Eso es simplicidad metida en la practica en el REIKI.

martes, 16 de agosto de 2011

Maestría en Reiki (Reiki Master)

Facilita: Ivana Andrea Gómez Carrizo
Maestra Reiki Usui
Maestra Reiki Karuna
Maestra Reiki Angelico.
Master Magnified Healing
Formadora en Munay Ki
Guardiana de la Tierra
Guardiana del útero (http://theriteofthewomb.com/es/)

contacto: 0341 153717165



Esta Formación  es para quienes deseen enseñar el sistema de Reiki a otras personas, y les permite hacer sintonizaciones para cualquier nivel de Reiki.

Esta etapa es conocida como Maestria Docente.
En esta etapa el alumno se vuelve vehículo de la energía Reiki para efectuar iniciaciones y queda totalmente abierto al Rayo Reiki.
Dado que puede iniciar a los demás en Reiki, el compromiso requerido es mucho mayor que en las anteriores etapas, en donde se debe predicar con el ejemplo los Cinco Principios de Reiki, ,llevando veracidad a cada área de su vida y dedicándose a impartir Reiki desde su corazon, fruto de la integración de experiencias y vivencias personales,.

Su función es transmitir esta técnica a las sucesivas generaciones, enseñar con humildad y jamás olvidar que es la energía quien es la única protagonista de la sanación.



Incluye:
  • Formación al nivel de Master.
  • Como enseñar los niveles de Reiki.
  • Como hacer las iniciaciones de los niveles 1, 2, 3 y Master.
  • Certificado como Reiki Master y manual.

CONDICIONES DE INSCRIPCION:
Haber cursado e haber sido Iniciado en el Tercer Nivel de Reiki Usui Tradicional.


Cuando el maestro está preparado aparecen los discípulos.
Qué pretencioso es decir:
Que cuando el discípulo está preparado aparece el maestro
Es la persona maestr@ quien necesita de los discípulos para así poder ser y sentirse útil.
El maestro avanza a medida que sirve a sus discípulos.
Si la persona maestr@ piensa que sus discípulos avanzan porque está el o ella presente, quiere decir que.....algo anda mal.
Discípulo y maestr@ tienen que ser como la pareja perfecta, ambos son sirvientes de ambos.

Acuérdate que solo eres el canal, no la fuente.

jueves, 9 de junio de 2011

Crisis de Sanacion

¿Exactamente qué es un Crisis de Sanación?


Ocurre cuando el cuerpo intenta liberarse de toxinas. Es un proceso natural. Puede activarse debido a un cambio de dieta, un tratamiento de Reiki o a una iniciacion de Reiki o incluso una liberación de bloqueos emocionales.

Básicamente, hay 5 órganos principales de eliminación que tu cuerpo usará para eliminar toxinas.

  • 1. La piel

A medida que tu cuerpo elimina toxinas, puedes notar un incremento en la sudoración ¡pero no pasa nada! Lo peor que puedes hacer es usar un desodorante, porque así estás evitando que tu piel ejerza su función natural. Si te molesta de verdad, usa un desodorante natural que puedes comprar en una tienda de productos naturales. Aunque menos frecuente, puede ocurrir que aparezca un salpullido o granos en la piel.

Un alumno comentó que sufrió un sarpullido desde la base del cuello hasta el sacro como consecuencia de un curso de Reiki. Duró 3 días y después afirmó sentirse mejor que nunca.

  • 2. El Colon

Puede ser que notes un incremento en la frecuencia de evacuaciones (ir al baño). 
Estos síntomas, como los anteriores, son positivos. Es una manera natural que el cuerpo tiene de eliminar materia orgánica tóxica acumulada en el colon.

  • 3. La orina
La función de los riñones es de regular la cantidad de ciertos ingredientes en la sangre. Lo que encuentren en exceso, se eliminará y será conducido a la vejiga para su eliminación a través de la orina.

Por ejemplo:
Exceso de agua, hormonas, sal, anticuerpos (si tu cuerpo está luchando contra una infección) enzimas, vitaminas, minerales y cientos de otros productos serán eliminados.

Tu orina contiene los excesos de tu sangre. Si llevas una dieta sana, habrá muy pocas toxinas en tu orina. Si no, habrán más. Cuando tu cuerpo se purifica, cambiará el color, olor, volumen y opacidad de tu orina. Esto es positivo. Tu cuerpo está eliminando toxinas que no quiere.

  • 4. Sistema Respiratorio
A medida que los pulmones se limpian, algunas personas desarrollan síntomas parecidas a un resfriado o gripe. Este es el sistema que el cuerpo emplea para eliminar mucosidad y elementos que no desea mediante el sistema respiratorio.

Es un proceso de desentoxicación y tomar medicamentos o antibióticos no ayudarán al cuerpo en su labor. Simplemente bebe más agua de lo habitual y tómate las cosas con calma.

  • 5. Las Emociones
Una manera muy potente de eliminar. Llantos, risas, ansiedad, depresión, felicidad "excesiva" y mucho más se manifiestan a veces durante una crisis de sanación.

Todo es parte del proceso. Somos cuerpo, mente y espíritu. Intentar estar sanos ignorando uno de estos aspectos es inútil. Si hemos acumulado muchas emociones negativas, un tratamiento natural intentará eliminar estas "toxinas emocionales" para ayudarnos a estar sanos. De nuevo, tu ser está tratanto de eliminar toxinas, esta vez toxinas emocionales.
"Se puede comparar a la reforma de una vivienda. Se raspa la pintura vieja. Se llena las grietas, se cambian las moquetas etc."

A veces, he tenido pacientes que han sufrido de depresiones como resultado de un tratamiento de Reiki. Este es uno de las crisis de sanación más difíciles de tratar. Es obvio que Reiki no causó la depresión. La depresión "estaba ahí" y estaba causando la enfermedad del paciente. Reiki lo sacó a la superficie para poder eliminarlo.

Es de suma importancia continuar con el tratamiento hasta que haya desaparecido la depresión y el paciente esté libre de esa toxina tan dañina. Si la persona continúa con el tratamiento, mejorará y se sentirá mucho mejor que antes. Si deja el tratamiento, el proceso de sanación se interrumpe y el paciente tendrá que superar la depresión sin ayuda, con gran dificultad.
  • Dolores de cabeza
Librarse de una dolor de cabeza creado por la eliminación de toxinas es casi imposible. Reiki, Reflexología, Shiatsu y otras formas de medicina natural pueden aliviar los síntomas de forma temporal.
No hay mas remedio que soportarlo con el conocimiento que nuestro cuerpo se está purificando y el resultado será un cuerpo más sano y más feliz.
  • Vómitos
Puede ocurrir aunque es no es muy conmún. Una señora que sufría de Dystonia estaba presente en una charla sobre Reiki que ofrecí una tarde. Sus síntomas eran parecidos a los de alguien que padece de Parkinson´s y todo su cuerpo temblaba de forma incontrolada.

Unos minutos después de empezar la charla, se levantó y salió corriendo a los servicios y vomitó con fuerza. La energía de Reiki presente en la sala de alguna forma había desencadenado esta reacción. Quedó tan impresionada por esta reacción que decidió recibir sesiones de Reiki.
  • La recurrencia de antiguos dolores
Esto ocurre cuando una dolencia pasada no ha sido sanada del todo. Puede ser que el dolor vuelva a la superficie antes de ser sanado completamente y desaparecer de nuevo pero esta vez de forma definitiva.

  • Fiebres altas
El cuerpo usa la fiebre para quemar toxinas. Es un proceso muy útil y no se debe frenar al menos que la fiebre se vuelva muy elevada.
  • Dolor de garganta
A veces, la manera que tiene nuestro cuerpo de liberar toxinas nos sorprende. Mi cuerpo reacciona muy mal a productos químicos, pinturas, alcohol y otras sustancias agresivas. Si recibo estas sustancias en grandes dosis, el resultado es un dolor de garganta. Mi cuerpo lo considera como un resfriado y desarrollo los síntomas propios de una gripe.
  • Peor antes de mejorar
Ocurre a veces que los síntomas que uno está tratando empeoran antes de mejorar. A medida que el cuerpo se sana, libera toxinas.

Se puede comparar a la reforma de una vivienda. Se raspa la pintura vieja. Se llena las grietas, se cambian las moquetas etc. Todo esto se debe hacer antes de volver a decorar.

Si miras esa habitación durante el proceso, parece todo un desastre. Pero una vez que todo está terminado, ¡el resultado es precioso! Algo parecido ocurre con nuestro cuerpo. Antes de librarse de lo que no quiere, debe eliminar viejas toxinas y limpiar sus órganos. Este proceso puede causar dolor y malestar mientras ocurre.

Resumiendo:
Si durante un tratamiento o después de una iniciacion de Reiki experimentas algunos de estos síntomas... ¡enhorabuena! Estas en buen camino para convertirte en una persona más sana y más feliz.

Reiki Usui II: Con Símbolos Animados....



Facilita: Ivana Andrea Gómez Carrizo
Maestra Reiki Usui
Maestra Reiki Karuna
Maestra Reiki Angelico.
Master Magnified Healing
Formadora en Munay Ki
Guardiana de la Tierra
Guardiana del útero (http://theriteofthewomb.com/es/)
contacto: 0341 153717165


2do nivel: En Reiki II se trabaja en los aspectos emocionales, permitiendo una ligación profunda con la energía cósmica. . Nuevamente, la persona pasa por los 21 días de limpieza  
  • ( el nivel de reiki se dicta en un solo dia)
Se entregan tres símbolos sagrados de mucho poder. Cada uno de ellos tienen una función especial. 
El segundo nivel Reiki puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel, excepto que ahora podemos alternar símbolos para intensificar el efecto. Con estos símbolos aprendemos a hacer contacto directo con nuestra mente subconsciente/superconsciente. El segundo nivel Reiki puede ayudarnos a sanar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino también las emociones y la mente. Sanar el cuerpo físico puede producir alivio momentáneo del malestar, pero a largo plazo es importante equilibrar el ser entero.

Las iniciaciones del segundo nivel trabajan más alto que las iniciaciones del primer nivel, mayormente sobre el cuerpo etérico. También se nos enseña un método de cura a distancia a través del tiempo y del espacio. Al principio esto puede parecer increíble, pero en realidad no es tan exótico como parece. Los pensamientos, las emociones y la energía viajan como ondas electromagnéticas desde un punto del espacio a otro.

La iniciación del segundo nivel Reiki nos convierte en transmisores de energía a través del tiempo y del espacio.

En el segundo nivel se hace sintonización e iniciación de segundo nivel, y se enseñan:
  • 3 símbolos: símbolo del poder, el símbolo de la armonía (relacionado con el aspecto mental/emocional) y el símbolo para la curación a distancia.
Estos símbolos se llaman Cho Ku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen respectivamente.
  • Protección, limpieza y armonización de lugares.


CHOKUREI: 
Este es el primer símbolo que se enseña porque es la primera llave de la puerta del Reiki. Básicamente su poder radica en potencializar y activar la energía universal.

Cho Ku Rei


USO:
•          Limpiar el ambiente de energías inarmónicas.
•          Como símbolo de protección y ayuda.
•          Para encontrar la armonía que nos falta.
•          Para ser aplicado sobre una zona enferma de nuestro cuerpo.



SEI HE KI: 

La traducción al castellano de este símbolo es: "LA TIERRA Y EL CIELO SE UNEN".

Este es el segundo símbolo de Reiki que se aprende y es un símbolo puramente emocional y mental. Esto significa que su poder se expresa fundamentalmente en todas aquellas enfermedades o desarmonías en referencia a la mente o al campo de la emociones.



Sei He Ki


 USO:

·         Eliminar miedos.
·         Eliminar malos hábitos.

·         Superar la depresión

Deshacer dependencias amorosas, superar un trauma emocional, superar una ruptura amorosa, recuperar la energía metal, establecer una férrea paz interior, tener claridad de pensamiento, desarrollar la inteligencia mental y emocional...

HOM SHA ZEY SHO NEN


La traducción al castellano de este símbolo es: EL BUDA QUE HAY EN MI, SALUDA AL BUDA QUE HAY EN TI PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN".

Hon Sha Ze Sho Nen



Este es el tercer símbolo que se aprende en una iniciación de Reiki.

Está orientado a la sanación a distancia.


PASADO; PRESENTE Y FUTURO

Sin embargo entendemos por distancia, no solo las distancias espaciales, lo que te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten, sino que también es un símbolo que trabaja las distancias temporales. De este modo, y ésta es la razón por la que te lo enseñamos, puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro o a vivencias importantes que tengas planificadas para que te salgan bien.


martes, 26 de abril de 2011

REIKI PARA ANIMALES


Terapia de Reiki. En el caso específico de su mascota, lo sentirá y agradecerá. 

Reiki es una Medicina alternativa de manejo energético que se aplica en personas y también en animales, con el fin de bajar los niveles de nerviosismo, estrés, ansiedad y mejorar sus actitudes negativas.

Es excelente para aliviar y superar todo tipo de dolor y enfermedad. Reiki es una técnica de sanación mediante la imposición den manos, que se aplica en las zonas de lesión o dolor.


Reiki es energía vital universal que canaliza el terapeuta y dirige como fuerza para elevar mejorar la energía y sanar. Los gatos y los perros, así como todos los demás animales, están proclives a enfermar, por sufrir estrés, ansiedad o depresión al igual que las personas, debido entre otras causas, a encierros, cambios en el entorno o una separación.

Estas pueden afectar el estado de ánimo al punto de enfermar.
Al inicio se pueden observar cambios de comportamiento que afecta la relación con el entorno. Dichas situaciones conviene tratarlas a tiempo, antes que ocurran situaciones desagradables y poco llevaderas para el núcleo familiar y que pueden hacerle la vida difícil, tanto al animal como a las personas que lo cuidan y acompañan.

La Terapia de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El especialista en su primera visita, evalúa detalladamente la conducta del animal y accede lenta y respetuosamente a su espacio corporal.

Canaliza la energía universal con el propósito de aliviar dolencias, reducir el estrés y devolver la salud a su mascota. La terapia también es efectiva en casos de agresividad muy marcada.

Este flujo energético aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota. La esencia del Reiki es el Amor, lo que la convierte en una terapia que podemos aplicar en todo momento.

Se complementa la Sesión con música y aromas de relajación. La Medicina Natural Reiki es excelente para el tratamiento de toda enfermedad y puede ser usada tanto en personas como en animales, pues estamos conformados por la misma energía universal que da vida a todo lo que nos rodea.

Reiki tiene sobre nuestras mascotas los mismos efectos armonizadores que se observan en las personas. Ayuda en la prevención de enfermedades y potencia los efectos benéficos de los tratamientos convencionales. Fortalece el sistema inmunológico, huesos, articulaciones y los mecanismos de autocuración.

Complementa y reemplaza tratamientos en casos de leucemia. Es excelente para acompañar a animalitos en tránsito, es decir, aquellos que el médico ha desahuciado y se encuentran en lo que llamamos etapa terminal.

Ivana Gómez
Maestra de Reiki Usui
goivana_@hotmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

Que es Reiki y en que consiste una sesión de Reiki?

  • QUE ES REIKI?
Reiki USUI es un método japonés de armonización natural, Reiki es sanación espiritual o mental y sanación física del cuerpoReiki da salud a las personas, fomentando nuestra creatividad en todos los nivelesPrimero, sanamos la mente y segundo sanamos el cuerpoDonde esta nuestro pensamiento esta nuestra energía y donde esta nuestra energía, esta nuestra vida.El terapeuta reiki es solamente un canal a través del cual fluye la energía reiki, de manera que la energía del terapeuta no se ve afectada por la curación, ni siente cansancio o debilidad al hacerlo. Por este motivo, el reiki pude ser aprendido y practicado por cualquier persona, independientemente de su nivel de desarrollo intelectual o espiritual o de sus conocimientos. El Reiki no reemplaza a la consulta médica, pero actúa como su complemento, ya que equilibra el estado psicofísico, mejora las funciones orgánicas, tonifica el sistema inmunológico y aumenta notablemente la capacidad de autocuración.Es una energía preventiva y curativa. Reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.Los niños y las embarazadas son muy receptivos a la energía Reiki. Las emociones negativas enferman nuestros órganos y tienen una influencia inmediata sobre nuestra sangre, nuestra linfa y todos los fluidos corporales.Las emociones negativas enferman nuestros órganos y tienen una influencia inmediata sobre nuestra sangre, nuestra linfa y todos los fluidos corporales. 
  • ¿Quién puede recibir REIKI?
Cualquier ser vivo constituido por la energía vital es susceptible de recibirla. La energía vital es una sola y circula a través del universo sosteniendo la vida y el equilibrio.REIKI AYUDA A LIMPIAR NUESTROS ÓRGANOS DE LA MEMORIA CELULAR NEGATIVA ARCHIVADA, ACELERANDO LOS PROCESOS DE CURACIÓN Y MEJORANDO LOS SÍNTOMAS DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS.Con Reiki los órganos recuperan su equilibrio natural y la fuerza vital, ki, fluye libremente a través de ellos devolviéndoles su memoria de salud originaria. Es tras este proceso cuando brotan las emociones positivas de alta frecuencia, como la bondad, la amabilidad, el respeto, la justicia, la compasión, la apertura, el crecimiento. 



Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.


Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

III NIVEL REIKI


  • MAESTRIA ¨a¨
SE ENTREGA CUADERNILLO Y CERTIFICADO

EREIKI EDAI KO MYO representa las energías combinadas de los tres símbolos anteriores, aunque en un nivel mucho más sutil. Es el primer de los símbolos principales y se utiliza en todos los trabajos de sanación y de la protección. También es utilizado para manifestar la energía ilimitada.

Se dice que el DAI KO MYO tiene una vibración muchísimo más alta que el CHO KU REI.
Entonces por lo tanto sus niveles de energías y de sanación son muchísimo más altos, tanto en la manifestación como en la transformación personal

EDAI KO MYO nos aporta gran sabiduría ilimitada a través de la manifestación de nuestra DEIDADsobre el plano físico.

EDAI KO MYO hará que la energía REIKI, amplié y acelere todos los efectos de los símbolos Cho KuRei, SEI HE KI HONSHAZESHONEN.


Facilita: Ivana Andrea Gómez Carrizo
Maestra Reiki Usui
Maestra Reiki Karuna
Maestra Reiki Angelico.
Master Magnified Healing
Formadora en Munay Ki
Guardiana de la Tierra
Guardiana del útero (http://theriteofthewomb.com/es/)
contacto: 0341 153717165



lunes, 29 de noviembre de 2010

Reiki nos relaja, Nuestros pensamientos paran...


Muchas veces tenemos esos dias en donde lo unico que queremos es PARAR!, pero si bien sabemos lo que queremos o lo que necesitamos en realidad nos encontramos con algo que se interpone entre nustro ansiado deseo.... no sabemos como!.
La cabeza no para de pensar, y el cuerpo se encarga de recordarnos todo el tiempo de que hay algo que no esta bien.... parece haber dentro nuestro un gran nido de voces y pensamientos mezclados.... llegamos a la noche cansados mentalmente y con una sensacion de vacio quizas.
Cuantas veces nos postergamos .... no nos damos cuenta de que nosotros tenemos que estar bien.
Muchas veces buscamos afuera y eso nos desgasta tanto.... 
Solo cuando modificamos nosotros, el entorno cambia
Pero uno tiene que dar ese paso, nos merecemos eso!
Los invito a conocer este mundo aparte que es REIKI, donde este herramienta maravillosa, nos posibilita encontrar por fin, esa calma.!
Namaste!
Ivana

Reiki USUI es un método japonés de armonización natural, Reiki es sanación espiritual o mental y sanación física del cuerpo
Reiki da salud a las personas, fomentando nuestra creatividad en todos los niveles
Primero, sanamos la mente y segundo sanamos el cuerpo
Donde esta nuestro pensamiento esta nuestra energía y donde esta nuestra energía, esta nuestra vida.
El terapeuta reiki es solamente un canal a través del cual fluye la energía reiki, de manera que la energía del terapeuta no se ve afectada por la curación, ni siente cansancio o debilidad al hacerlo. Por este motivo, el reiki pude ser aprendido y practicado por cualquier persona, independientemente de su nivel de desarrollo intelectual o espiritual o de sus conocimientos.

El Reiki no reemplaza a la consulta médica, pero actúa como su complemento, ya que equilibra el estado psicofísico, mejora las funciones orgánicas, tonifica el sistema inmunológico y aumenta notablemente la capacidad de autocuración.
Es una energía preventiva y curativa. Reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.
Los niños y las embarazadas son muy receptivos a la energía Reiki.
Las emociones negativas enferman nuestros órganos y tienen una influencia inmediata sobre nuestra sangre, nuestra linfa y todos los fluidos corporales.
Las emociones negativas enferman nuestros órganos y tienen una influencia inmediata sobre nuestra sangre, nuestra linfa y todos los fluidos corporalees

lunes, 8 de noviembre de 2010

Reiki y la oportunidad de auto sanación


Cuando hablamos de Reiki, hablamos de auto sanación.
y por que auto- sanación?
Porque es un don que traemos. Solo tenemos que re.descubirilo quizás re despertarlo.
Recordar en realidad quienes somos, quienes fuimos.
Cuando miramos adentro muchas veces nos encontramos con nuestras sombras, quizás tratamos de negarlas, pero estas sombras son luz también, porque están ahí, y forman parte de nosotros, ya que están justamente para que podamos verlas y aprender de ellas y con ellas.
Reiki es una herramienta sencilla, pero me gustaría cambiar esta palabra por una manera de vivir distinta.
Un camino de auto-conocimiento, una manera de auto conocernos.
Porque la sanación tiene que ver con auto conocernos, identificar nuestros bloqueos, que no son otra cosa que esas trabas que nos ponemos nosotros mismos, y no otros.
Hacernos responsables de esto, es un inicio para comenzar a sanar.
Si transitas este camino y haces de Reiki un hábito en tu vida, el sentido y la simplicidad de tu día a día, ya no será el mismo.


Gracias a todos los que confiaron y confían día a día en mi en cada iniciación a Reiki!
Namaste!
Ivana, Maestra Reiki Usui
Un abrazo de luz a cada uno!



domingo, 7 de noviembre de 2010

Reiki modifica nuestra vibracion corporal


En el uso cotidiano, Reiki sirve para revitalizarnos en todas nuestras necesidades, ya sean estas de orden físico, mentales, emocionales o espirituales. Estamos hechos de esa vibración universal y cuando nuestra vida humana necesita ayuda, podemos recurrir a esa misma fuente. Entonces, Reiki modifica nuestra vibracion corporal y nos permite disfrutar de un mejor estado de ánimo, sentirnos seguros, optimistas y alegres pese a las circunstancias; nos da la posibilidad de liberarnos de hábitos no deseados, y sobre todas las cosas, de relajarnos y tener paz, que comienza en nuestro interior y se traslada luego al exterior.

Los cristales y Reiki



Las piedras de la Nueva Era: 
así como el conocimiento de su energía y de sus formas de empleo han sido redescubiertas para  garantizar la paz en el planeta y ayudarnos con la fuerza de su luz y belleza a imprimir un cambio en nuestro nivel de conciencia y, a aprender con sus efectos poderosos y sutiles en sistemas energéticos del cuerpo métodos avanzados e innovadores de curación, tratando con éxito el origen del malestar humano, en  un proceso que incide en beneficio de la salud y el equilibrio completo. Cada cristal irradia sus propias vibraciones en la expresión de su forma, color y transparencia. 


Los cuarzos o cristales pueden tener variados colores además del transparente, plasmándose en la amatista (violeta o lila. cuarzo rosa, verde. citrino (amarillo) ahumado o fumé.

Las cualidades energéticas varían según su color, la amatista es sedante v transmutadora, se utiliza en adicciones v en meditación (sobre el tercer  ojo, en el entrecejo).


El cuarzo rosa se utiliza para liberación y limpieza emocional, la apertura del corazón hacia el Amor Universal v el Poder del Perdón. Esta ultima es una vibración  muy suave, muy cálida. de protección amorosa y desbloqueo emocional del cuarto chakra.


En la sanación los cristales cumplen múltiples funciones, por ejemplo: desbloqueo de corazas musculares en la espalda, limpieza y polarización de la columna, cicatrización de heridas, ayudan a que los huesos suelden más rápidamente en quebraduras, alivio de dolores focalizados v/o intensos. elevación del nivel energético en el caso de distintos tipos de dolencias físicas, psíquicas y emocionales, ya sea en crisis y depresiones, armonizando el sistema energético general (aura. centros y órganos físicos), etc.


En reiki, los cristales y gemas son excelentes aliados en la transnúsión de la energía vital universal. 
En contacto con reiki, cristales y piedras se sienten atravesadas de luz y amor, llegando hasta el universo hacia el flujo de energía de su  rayo de color siendo acogidos amorosamente por su esencia luminosa. 
Recibiendo mediante reiki una activación muy intensa y concentrada. siendo infinitamente curativa la energía que vuelve a la tierra al dador y receptor de reiki. 
En síntesis. la conjunción de ambas refuerzan concentran y amplifican y diferencian el caudal de energía universal en forma sencilla y natural. 

Por lo tanto si colocamos piedras y cristales en centros de energía y campo áurico en disposiciones específicas la conversión de la Energía Vital Universal, Reiki. se hace más densa hacia la radiación luminosa de las piedras y sus rayos coloridos, siendo Reiki atraído y aceptado con mayor fuerza.  


Los cristales y gemas amigos bellos y luminosos a medida que crecen en fuerza. nos inmunizan contra las influencias negativas que pretenden atropellar el cuerpo y la mente capacitándonos para centrar nuestro interés, en el amor, la paz. el crecimiento, la prosperidad y la dicha universal.

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...