MUNAY KI

INICIACION DE MUNAY-KI: RECIBIRAS Y APRENDERAS A ENTREGAR LOS 9 RITOS DE MUNAY KI .

LOS 9 RITOS CHAMANICOS DE LA TRADICION ANDINA




(INCLUYE EL 13 RITO DEL UTERO)

¿Qué es Munay-ki?

El Munay-KI viene de una palabra quechua que significa “Te Amo”. El Munay-Ki, son los nueve ritos para convertirse en una persona de sabiduría, y aceptar ser cuidador y partícipe de Toda la Creación.
Los nueve ritos son comunes a todas las tradiciones Chamánicas, a pesar de que se expresan en diferentes formas y estilos en las diferentes culturas. Se derivan de las grandes iniciaciones del Valle de los hindúes que fueron traídos a las Américas por los primeros curanderos y mujeres que atravesaron el estrecho de Bering de Siberia, durante el período glacial, hace unos 30.000 años. Ellos eran los valientes viajeros Laikas, los Guardianes de La Tierra desde aquellos tiempos.

Los Laikas han sido hombres y mujeres corrientes que viven vidas extraordinarias. Adquiriendo la sabiduría a través del estrecho contacto con su interior, el estudio, la disciplina, la oración. Ellos esperaban que la gente se acerque a Munay-Ki cuando estaban listos, cuando sintieran el llamado a hacerlo.
Cuando se llega al camino de los Guardianes de la Tierra con la intención sincera y un corazón abierto, pronto se dará cuenta que usted no está sólo. Te encontrarás con personas de ideas afines que se esfuerzan por vivir de la ética y la visión. Y se encontrará en compañía de Guardianes de la Tierra que vivían en este planeta hace muchos miles de años, los seres luminosos que ahora forman parte de la gran matriz de la vida. Estos Guardianes de la Tierra conectarán su poder y visión a la suya.

A medida que pase el tiempo a partir de la experiencia Munay-Ki, sentirá la presencia y sentido de estos seres luminosos, que viven en el tiempo Sagrado, en el infinito. El Munay-Ki borrará de su campo de energía luminoso el “lodo psíquico” proveniente de heridas y traumas del pasado. Al ir elevando nuestra vibración por medio del amor a todo lo que nos rodea, estos seres luminosos podrán acercarse y guiarnos cada vez más. Aún comunicarnos con ellos y hasta recordar historias, sucesos, información que no hemos experimentado conscientemente, pero que ahora nos pertenecen, por afinidad vibracional, elección, y búsqueda.

Toda la historia pasada está disponible para los Laikas, quienes se nutren de este vasto océano de conocimiento que existe fuera del tiempo. Las visiones del futuro vienen como posibilidades, porque todo en el futuro está aún en forma potencial. Es por eso que Los Guardianes de la Tierra, los hopis, los mayas, los incas y muchas otras naciones se reúnen regularmente para orar por la paz en la tierra. Así podemos instalar en nuestro destino colectivo aquello que vislumbremos en el hoy, para que sea más probable, usando el quantum de energía como Guardianes de la Tierra.
Cuando nos conectamos con estos Seres luminosos, sus historias se convierten en nuestras historias: el Laika entiende que cuando nos liberamos de los límites del tiempo, el futuro puede llegar hacia atrás como una mano gigante para tirar hacia delante.
Usted puede estar influenciado por aquellos en que los que estás convirtiendo.

Al recibir Munay-Ki, tus chakras se aclaran, y adquieres lo que los Laikas llaman el cuerpo del arco iris. Recuerda que cada chakra tiene un color y cuando están brillando con su luz original, emiten los colores del arco iris.
Cuando están apagados por un trauma de ésta y anteriores vidas, nuestro campo de energía luminoso adquiere un tono grisáceo y nuestros chakras se van convirtiendo en charcos de agua residual psíquica.

Una vez que adquirimos un cuerpo de arco iris, los Guardianes de la Tierra luminosa pueden llegar a nosotros porque ellos conocen que compartimos una visión común y de llamada. De esta forma estamos en contacto con ellos, con su vibración, sus experiencias, conocimiento y sabiduría. Todo el campo energético y psíquico que nos rodea, se regenera.

No hay nada que hacer para atraer a los Guardianes de la Tierra luminosa, ellos vendrán cuando los invitemos a hacerlo y estemos listos para recibirlos. Ellos están disponibles para apoyarnos en nuestros esfuerzos para traer un poco más de luz y sanación al mundo. También están allí para protegernos de la negatividad y de las energías del miedo en el mundo de hoy.
A traves de los 9 Ritos se vuelve a informar a su ADN, lo que le permite crecer en un nuevo organismo - que envejece, cura y muere de manera diferente.

Los 9 ritos son:
El primer rito es el “Rito de los Sanadores”,
El segundo es el "Rito de las Bandas de Poder"
El tercero es el “Rito de la Armonía”.
El cuarto es el “Rito del Vidente”.
El quinto es el "Rito de los Guardianes del Día".
El sexto es el "Rito del Guardián de la Sabiduría".
El séptimo es el "Rito del Guardián de la Tierra".
El octavo es el "Rito del Guardián de las Estrellas".
El noveno es el "Rito del Creador", en donde recibirás tu Piedra Pi, que utilizarás para iniciar a otras personas. La piedra Pi es solamente entregada a aquellos que han completado los 9 ritos.
El Munay-Ki es una invitación a soñar con un mundo completamente nuevo a la existencia. 
El Munay-Ki nos ayuda a ser instrumentos de paz y agentes de cambio y transformación..


Los 9 Ritos:


  • El primer rito es el “Rito de los Sanadores”, el cual nos conecta al linaje de los Sanadores, de los Guardianes de la Tierra del pasado que viene a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Los seres de Luz de este linaje de sanadores trabajan en nosotros a través de nuestras meditaciones y mientras dormimos, sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz, de servicio.


  • El segundo se le conoce como el “Rito de las Bandas de Poder” y consiste de 5 bandas energéticas que al ser instaladas en nuestra aura funcionan como filtros, y convierten cualquier energía pesada que se atraviese en nuestro camino en energía de luz. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura. Una vez instaladas, las Bandas de Poder siempre quedan activas o “encendidas”, y nos proveen de una protección esencial.


  • El tercero es el “Rito de la Armonía”. Aquí recibimos siete arquetipos; uno en cada chacra. En el primer chacra recibimos el arquetipo de la serpiente; el jaguar entra en el segundo; el colibrí en el tercero y el águila/el cóndor en el cuarto. Tres “arcángeles” entran en nuestros tres chacras superiores: Huascar Inka, guardián del mundo inferior es transmitido a nuestro quinto chacra; Quetzalcóatl, la serpiente emplumada de las Américas y guardián del mundo medio va al sexto chacra, y Pachakuti, protector del mundo superior y guardián del tiempo venidero, es colocado en nuestro séptimo chacra.


  • El cuarto es el “Rito del Vidente”. Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte trasera de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chacra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible. La gran mayoría de los estudiantes que reciben los Ritos del Vidente son capaces de percibir el mundo energético a su alrededor después de algunos meses.


  • El quinto es el “Rito de los Guardianes del Día“. Los Guardianes del Día eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de todo el mundo, desde Stonehenge hasta Machu Picchu. Un Guardián del Día tiene la capacidad de dar la fuerza existente en estos altares antiguos para sanar y traer balance al mundo. Este rito es una transmisión energética que nos conecta al linaje de estos guardianes, quienes se dice llaman al sol para que se alce cada mañana y para que se ponga cada tarde, asegurándose de que los seres humanos nos mantengamos en armonía con la madre Tierra, honrando las formas de lo femenino. Los Guardianes del Día eran parteras que atendían los nacimientos y muertes, hierberas y curanderas. Eran mujeres y hombres, sabias en las formas de lo femenino y en las maneras de tratar la tierra. Los Ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna.


  • El sexto es el “Rito de los Guardianes de la Sabiduría“. Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas (Apus). Los picos nevados, así como cualquier otra montaña alrededor del mundo eran reverenciados como lugares de poder, en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. Este rito nos ayuda a sanar nuestra parte masculina interna.


  • El séptimo es el “Rito de los Guardianes de la Tierra“. Este rito nos conecta con el linaje de Arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. También te conecta con las estrellas y el sol, nuestra estrella local, Los Guardianes de la Tierra cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos Arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación.


  • El octavo es el “Rito de los Guardianes de las Estrellas”. Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que se dice ocurrirá alrededor del año 2012. De acuerdo a la tradición, cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente. Quedamos al cuidado del tiempo venidero.


  • El noveno es el “Rito del Creador“. Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la luz-Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo. Recibirás tu Piedra Pi, que utilizarás para iniciar a otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...